Aigo tiene preparada una tablet de 7 pulgadas con Android 2.1 y NVidia Tegra 2

Aigo tiene preparada una tablet pc con el que entrat a competir en este lucrativo mundo tecnológico.

Table Pc Aigo n700

Table Pc Aigo n700

La nueva apuesta de Aigo es la tablet pc Aigo n700 que tiene como base de potencia de proceso en la plataforma Tegra 2 de NVIDIA con un chip ARM Cortex A9 a 1GHz con 1MB de memoria L2 cache,  512 MB de RAM DDR2 a 667MHz, posibilidades de almacenar 4, 16 o 32GB asi como pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 800×480 píxeles. Trae consigo dos altavoces estéreo, micrófono y sistema de sonido 3D para todos los amantes de la música asi como una cámara con una resolución 1.3 megapíxeles.

En cuanto a conectividad, la Aigo N700 es bastante avanzada ya que cuenta con WiFi, Bluetooth 2.1, conector USB asi como un módulo opcional para soporte a redes 3G y salida HDMI para aprovechar al máximo la potencia del hardware Tegra2.

El sistema operativo será Android con versión 2.1, contará con  soporte Flash pues cuenta con la versión 10.1 del reproductor. Dicho sistema cuenta con las cuatro típicas teclas de navegación para el funcionamiento de Android que están desarrolladas para que su accionamiento sea táctil.

Este tablet tiene un peso total de 465 gramos y se esta seguro de que la Aigo N700 tendrá dos hermanas menores que serán comercializadas en modelos de 4 y 5 pulgadas a los que bautizaran como N400 y N500 respectivamente

Un pensamiento en “Aigo tiene preparada una tablet de 7 pulgadas con Android 2.1 y NVidia Tegra 2

  1. Pingback: Blog de Hardware » Blog Archive » Aigo tiene preparada una tablet de 7 pulgadas con Android 2.1 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>