Disco duro de 750 GB para portatiles

Disco duro western digital 750 GB portatil

Los chicos de Wester Digital nos informan mediante una nota destinada a la prensa sobre sus nuevos discos duros de gran capacidad para ordenadores portátiles.

Los nuevos discos duros WD Scorpio® Blue de 2,5 pulgadas destinados a equipos portátiles tienen una capacidad de almacenamiento de 750 GB, la mayor para este tipo de dispositivos hasta el momento actual.

Dichos dispositivos están destinados para todas aquellas personas que requieran de una gran capacidad tanto de almacenamiento como de velocidad de transferencia ya que su interfaz SATA ultrarápida puede transferir datos a 3 gigabits por segundo.

Otra característica a destacar es que cuentan con la tecnología WhisperDrive exclusiva de Western Digital que usa algoritmos de búsqueda muy avanzados que dan como resultado a uno de los discos duros de 2,5 pulgadas más silenciosos y con menos consumo del mercado.

El precio de venta recomendado por el fabricante para el WD Scorpio Blue 750 es de 135 dólares incluyendo una garantía de 3 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>