El E-reader Book tendra conectividad 3G

No hace mucho haciamos una pequeña referencia a un nuevo E-reader que sacaba la empresa española Wolder, el Mibuk. Ahora esta misma empresa nos anuncia oficialmente que pronto estará disponible una versión de su modelo Boox con conexión 3G.

El Wolder Boox 3G se caracteriza por mantener la apariencia del modelo ademas de incorporar WiFi, venir equipado con una pantalla táctil de 6 pulgadas con hasta 16 escalas de grises y tener software de gestión con un  buscador de textos, diccionario…

En cuanto a formatos soportados no se queda corto ya que es capaz de trabajar con PDF, Epub, TXT, HTML, Mobipocket,  RTF… e imagenes del tipo JPG, PNG, BMP o TIFF.

El precio aun no se conoce asi como tampoco su fecha de salida, tendremos que esperar hasta entonces para comprobar que la calidad/precio vienen de la mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>