Epson Stylus SX420, una impresora con WiFi

La empresa Epson cuenta con una larga trayectoria en el mundo de las impresoras, ahora han presentado su nueva Epson Stylus SX420 que cuenta con características ecepcionales nada comunes en el resto de impresoras buscando una impresora que no necesite tener un ordenador controlandola.

La impresora Epson Stylus SX420 cuenta con una pantalla de LCD que nos permite imprimir y copiar sin la necesidad de tener el ordenador encendido ya que podemor visualizar el contenido por pantalla. Por si fuera poco, ademas incluye un software mínimo que permite el retoque fotográico asi como la edición de imágenes con los efectos de eliminación de los ojos rojoscambio de colores o cambiar el contraste de las fotografías.

Un aspecto basico en cualquier impresora es la tinta que utiliza pues de ello saldra determinado la calidad de la impresión. Usa tinta DuraBrite que además ofrece una gran calidad en los colores, resiste el agua y la decoloración convirtiendose en una impresora muy eficiente a la hora de imprimir fotografias digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>