HP Compaq CQ1, un ordenador de sobremesa potente y asequible

El HP Compaq CQ1 es un ordenador de bajo coste con una pantalla de 18.5 pulgadas de resolución máxima 1366×768 píxeles.  Hay que mencionar que una de las principales características es que es un todo en uno es decir, en la pantalla va incorporado lo que sería la típica torre del ordenador facilitando de este modo su posible traslado así como un ahorro de espacio considerable.

Ordenador sobremesa HP Compaq CQ1

Ordenador sobremesa HP Compaq CQ1

En cuanto a prestaciones, incorpora un procesador Intel Atom D410 a 1.6 Ghz con 1 GB de RAM  (ampliable), conectividad inalámbrica WiFi, disco duro de 160 GB, unidad DVD, 8 puertos USB, así como lector de tarjetas de memoria y tarjeta de red Ethernet 10/100.

Tanto la gráfica como el procesador están integrados en la placa base para la disminución del espacio, esto es muy probable que tenga una repercusión directa sobre la potencia de reproducción de archivos pesados de video y en juegos con alto requerimiento gráfico.

El precio de este sobremesa todo en uno de HP estará en torno a los 400-450 euros bajo un sistema operativo windows XP

2 pensamientos en “HP Compaq CQ1, un ordenador de sobremesa potente y asequible

  1. Pingback: Blog de Hardware » Blog Archive » HP Compaq CQ1, un ordenador de sobremesa potente y asequible …

  2. Pingback: AirisPC » Blog Archive » HP Compaq CQ1, un ordenador de sobremesa potente y asequible …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>