Microsoft regala teléfonos Kin en EE.UU

Hace menos de 24 Horas que el gigante Microsoft anunció de manera oficial los nuevos telefonos kin1 y kin2 con sistema operativo Windows que estarán disponibles a través de las empresas móviles Vodafone y Verizon.

Microsoft regala telefonos Kin en EE.UU

Microsoft regala telefonos Kin en EE.UU

Actualmente Microsoft está ofreciendo a las personas residentes en EE.UU la posibilidad de ganar uno de los veinticinco grandes premios compuestos por 2 teléfonos Kin y una suscripciones a Zune pass por 1 año valorada en 968$ según el propio microsoft.

Para participar en este concurso tan solo debes acceder al  sitio web oficial de Kin antes del 12 de mayo, fecha en la cual termina el concurso e inscribirte. Los ganadores de dicho concurso serán anunciados el 26 de mayo -posible fecha del lanzamiento mundial de estos teléfonos-.

Microsoft eligió a las 2 mayores operadoras a nivel mundia para la distribución de su teléfono. Por un lado Verizon es el mayor operador móvil de los EE.UU y por el otro está Vodafone , una de las compañías líderes en la zona Europea para garantizarse los resultados

Vía | unwiredview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>