Panasonic VT20, una television de plasma 3D

Hoy vamos a hablar de la nueva televisión de plasma 3D que va a sacar al mercado la empresa Panasonic este mes.  La Panasonic VT20 saldrá en dos tamaños, primero un televisor de 50 pulgadas y porteriormente otro de 60 pulgadas.

Panasonic Vt20, una television de plasma 3d

Panasonic Vt20, una television de plasma 3d

Las televisiones de plasma a diferencia de las televisiones LED tienen un grosor ligeramente superior debido a la tecnología que utilizan, no obstante esto no es a mi criterio una opción relevante a la hora de decantarnos por una u otra tecnología. Este modelo Panasonic tiene un contraste nativo de 5.000.000:1, un sistema de sonido 2.1 con tres altavoces de 10 W cada uno, dos puertos USB, 4 entradas HDMI así como un sintonizador TDT de alta definición.

Ademas de las mencionadas características Panasonic VT20 nos ofrece más tecnologías integradas en su pantalla, a destacar:

  1. Viera Cast, utilidad para acceder a contenidos de la red en el propio televisor
  • Viera Image Viewer, con el que podremos ver imágenes, escuchar música o ver películas de alta definición desde tarjetas SD.

La gama de plasmas 3D Panasonic VT20 estará a la venta este mes con un primer modelo de 50 pulgadas por 2.500 euros y dentro de poco otra versión de 60 pulgadas del que se desconoce aun el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>