Pandigital Novel, el lector de libros electrónicos con Android

Pandigital presenta un lector de libros digitales al que bautizo como Pandigital Novel. El Pandigital Novel viene con una pantalla LCD táctil a color de 7 pugadas de 800×600 píxeles de resolución.

A diferencia de los lectores que funcionan con tinta electrónica este es bastante mas confortable a la vista,  como es natural a mas prestaciones menos sera la duración de su batería llegando hasta un máximo de 6 horas frente a los varios días que ofrecen los lectores de tinta electrónica.

Ademas de e-Reader ofrece la posibilidad de reproducir contenido multimedia como  música, vídeo y fotos asi como la navegación web sin restricciones mediante Wi-Fi.

El Pandigital Novel tiene como sistema operativo base a Android, siendo  compatible con los formatos EPUB y PDF. Tiene 1 GB de memoria y una ranura de tarjetas SD/SDHC o MMC/MMC+ de hasta 32 GB

A la fecha actual tan solo se ha anunciado en EE.UU para el mes de Junio por unos 200 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>