Philips LED 8000, televisores 3D con Ambilight

Philips presenta un nuevo modelo televisión con los que se comenzarán su andadura en 3D, los televisores Serie 8000.


Los televisores Philips 8000 LED 3D tienen ademas un sistema conocido como Ambilight, dicho sistema lo que hace es dar efectos de luz externos al televisor al ritmo de lo que ocurre en la pantalla. Esta tecnología es exclusiva de Philips, asi que si deseas ver el cine, fotos, documentales u cualquier otra cosa acompañada de espectaculares efectos de sonido tendrás que comprar un televisor de esta marca.

En cuanto al 3D comentar que la Serie LED 8000 de Philips cuenta con la tecnología Perfect Pixel HD Engine con capacidad para procesar 500 millones de píxeles por segundo así como con una frecuencia de refresco de 200Hz con la que es capaz de sacar un tiempo de respuesta de 1ms.

Television 3D LED 8000 Philiphs

Television 3D LED 8000 Philiphs

Estéticamente solo comentar que es algo asombroso como el panel se integra con la pantalla, en la base de su zona frontal cuenta con una superficie de acero inoxidable con controles táctiles. Un diseño espectacular tiene que tener un sonido que le acompañe, y es así, ya que cuenta con la tecnología Clear Sound capaz de mejorar diálogos en dos altavoces con una potencia de 10 W RMS cada uno.

Servicio de Philips Net TV

Esta serie cuenta con la opción de integración de una conectividad WiFi para tener acceso a su servicio Net TV, actualmente uno de los mejores del mundo.

Desde el presente mes y hasta el mes de junio irán llegando los modelos de la serie 8000 a las tiendas con precios superiores a los 1300 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>