Samsung C7000, un televisor 3D con tecnología LED

Los nuevos televisores Samsung de la serie C7000 son una forma de incorporar el 3D a nuestros hogares, cuantan con tecnología LCD led y están disponibles en 40, 46 y 55 pulgadas bajo los nombres de UE40C7000, UE46C7000 y UE55C7000 respectivamente.

Television Samsung 3D con tecnologia LED

Television Samsung 3D con tecnologia LED

Estéticamente podemos decir que cuentan con un buen diseño, con un perfil delgado de apenas 3 cm de grosor que consigue aligerar el peso de una manera espectacular. En cuanto a prestaciones, trae incorporado un sintonizador de TDT de alta definición, tiene un refresco de imagen de 200 Hz para dar a la imagen vida propia, cuatro entradas HDMI de la versión 1.4 y utiliza un panel LCD Ultra Clear capaz de ofrecer un contraste excelente gracias a la tecnología LED.

Para poder disfrutar del 3D  es necesario colocarse unas gafas activas que Samsung incorpora en el lote, estas funcionan mediante pilas recargables por el puerto USB de la televisión, con dos horas de carga se consigue una autonomia de hasta 30 horas.

Ademas el puerto USB de la televisión sirve para enchufar un adaptador wifi con el que podrás tener acceso a redes locales, el tiempo, la bolsa, los deportes o al portal Internet@TV, creado por la empresa coreana con el objetivo de ver series y peliculas online.

Television samsung C7000 3D tecnologia LED

Television samsung C7000 3D tecnologia LED

Inicialmente el 3D será escaso para televisión pues aun no se difunde la señal para intención, es por ello que Samsung ha incorporado en sus pantallas un procesador específico que es capaz de darle profundidad a las imágenes para emular la tridimensionalidad. El efecto que se consigue con esta emulación no es tan espectacular como el 3D real, pero aun así, resulta  muy interesante.

Los precios son de 1.800 euros para el UE40C7000, 2.000 Euros para el UE46C7000 y 3.000 euros para el UE55C7000.

Un pensamiento en “Samsung C7000, un televisor 3D con tecnología LED

  1. romina1980

    Muy buenas estas nuevas pantallas que ha lanzado Samsung. Unas de las más interesantes que se encuentran en este momento en el mercado, por tener buenas y novedosas prestaciones, como visualización 3D, sonido envolvente, grabación de audio y video, accesorios, etc., creo hasta el momento, lo más completo que se puede conseguir en el mercado. Que bueno ver el mudial por este tipo de pantalla.

    Romina Gauna empresa mensajeria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>