Samsung Champ, un móvil económico

Poco después de anunciar el S3370 Corby la empresa Samsung ha decidido presentar de manera oficial un nuevo teléfono bastante económico de pantalla táctil, el Samsung Champ.

Frontal del Samsung Cham

Frontal del Samsung Champ

El Samsung Champ es un teléfono con una pantalla táctil QVGA de reducidas dimensiones, con tan solo 2.4 pulgadas. Ademas, cuenta con TouchWiz Lite, conectividad Bluetooth 2.1, salida para auriculares de 3.5 mm, acceso a Samsung Apps, una cámara integrada de 1.3 MegaPixeles asi como la posibilidad de insertar tarjetas de memoria microSD.

Parte trasera Samsung Champ

Parte trasera Samsung Champ

El Samsung Champ estara disponible a partir de junio de 2010 en los mercados emergentes de Europa, Oriente Medio, Asia, África y America latina con los colores: negro, blanco, marrón y rosa.

El precio del Samsung Champ aun no es exacto pero estamos hablando de un precio inferior a los 150 dólares,  si fuese este su precio estariamos hablando de uno de los moviles Samsung mas económicos de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>