Skiff Reader, un lector de libros electronicos sorprendente

Skiff reader, un e-reader sorprendente

Los lectores de ebooks están en plena expansión es por ello que muchas compañias están trabajando duro para conseguir el mercado de los e-Readers.

Hoy vamos a hablar de un sorprendente e-reader, el Skiff reader. Este dispositivo viene provisto de una pantalla táctil de 11.5 pulgadas con una resolución máxima de hasta 1200 × 1600 píxeles y un grosor de 7 mm.

El Skiff reader tiene una capacidad de almacenaje de hasta 4GB ampliables mediante tarjeta SD, dispone de puertos USB 2.0 y de la tan solicitada conexión WiFi y 3G.

Skiff Reader, el lector de libros  electrónicos con mayores dimensiones

Debido a sus grandes dimensiones de 229 × 280 × 6.8 mm condicionadas por la gran pantalla táctil que incorpora trae como consecuencia un peso ligeramente algo por encima de sus competidores directos, no llegando a pesar mas de 500 gr.

Tenemos posibilidad de una entrada de auriculares de 3.5 mm y cabe mencionar que con un uso normal del gadget la bateria suele durar una semana

Un pensamiento en “Skiff Reader, un lector de libros electronicos sorprendente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>