Soundmaster DISC 180, sistema para escuchar música sin cables

El futuro a mi opinión es un mundo donde no existirán prácticamente los cables como medio de transmisión en aparatos tecnológicos, sino que se hará todo mediante tecnología inalámbrica.

Elta Hispania debe pensar lo mismo de los cables, es por eso que acaba de presentar el  Soundmaster DISC 180, un equipo de sonido que usa tecnología inalámbrica por radiofrecuencia de 2,4 Ghz para transmitir el audio hasta una distancia de hasta 30 metros, mas que suficiente para casas estándares.

Sounmaster DISC 180, un sistema de sonido inalámbrico

Sounmaster DISC 180, un sistema de sonido inalámbrico

El Soundmaster DISC 180 nos ofrece bastantes tipos de entradas de audio, entre ellas, un lector para CD, MP3 y CD-R/RW, sintonizador digital de radio AM/FM, iPod, conexión por USB o lector de tarjetas SD.

Aunque este dispositivo se comercializa inicialmente con dos altavoces inalámbricos con una potencia RMS de 20 vatios tiene la posibilidad de comunicarse simultáneamente hasta con ocho altavoces S180, ideal para crear un sonido envolvente.

El Soundmaster DISC 180 se comercializa al precio de 499 euros con el kit de 2 altavoces, aunque si deseamos podemos pagar 259 euros más por cada pareja de altavoces Soundmaster S180 que queramos.

Un pensamiento en “Soundmaster DISC 180, sistema para escuchar música sin cables

  1. Pingback: Blog de Hardware » Blog Archive » Soundmaster DISC 180, sistema para escuchar música sin cables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>