Tablet Pc ctl 2go

Tras comprobar el éxito tan espectacular que ha tenido el IPAD de Apple la marca CTL ha decidido unirse al campo de los tablet pc y mostrar algunos de los detalles de lo que sería su primer equipo denominado CTL 2go.

El CTL 2go cuenta con un procesador Intel Atom N450 de 1.66 GHz bajo un sistema operativo Windows 7. Cuenta entre sus características con 2 GB de memoria ram, cámara web de 2 MegaPíxeles, pantalla multi-táctil con resolución de 1024 x 600 pixeles, soporte para flash, 2 puertos USB, un puerto Ethernet, modulo inalámbrico Wi-Fi así como un puerto VGA.

Aunque el CTL 2go no cuente con un sistema como el AppStore de Apple  sí dispone de especificaciones técnicas bastantes interesantes que lo hacen una alternativa muy viable. La principal característica de este tablet pc y que las diferencia del resto es que ofrece la versión completa del sistema operativo Windows 7.

Veamos un video del CTL 2go:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HiFEderASLI[/youtube]

El CTL 2go estará disponible para la venta en junio con un precio de 499 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>