Toshiba lanza la Journe Touch, un tablet pc multimedia

Toshiba ha lanzado al mercado un nuevo Tablet pc al mercado para lograr posicionarse en la encarnizada lucha por este singular gadgets.  El Toshiba Journe Touch es un tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas LED con resolución de 800×480 y con aceptables opciones de reproductor multimedia.

Journe Touch, la nueva tablet pc de Toshiba

Journe Touch, la nueva tablet pc de Toshiba

El Toshiba Journe Touch esta funcionando bajo el sistema operativo Win CE 6.0 con el que pretende dar servicios como acceso a Internet, redes sociales o simplemente navegar.

Este pequeño tablet es fácil de transportar gracias a su compacto tamaño de 14 milímetros de grosor asi como 28 gramos de peso.

Los formatos soportados cuando reproducimos vídeos se centran en el MP4/H.264, mientras que en audio yfotos tenemos que conformarnos con WMA, MP3 y JPEG.

En cuanto a la conectividad, la toshiba Joune Touch viene conectividad WiFi 802.11b/g, asi como puertos USB desde los que conectar tanto el 3G como leer contenido externo.  Tiene una salida HDMI para poder disfrutar del contenido en pantalla grande aunque para ello es necesario un accesorio opcional.

Journe saldrá a la venta a fin de año con un precio cercano a los 249 euros, con esto Toshiba intenta adelantarse a la Tablet de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>