Vista Transformation Pack, utilidad para convertir Windows XP en Windows Vista

Vista Transformation Pack es una herramienta que no actualiza de Windows XP a Windows Vista  sino que le  cambia el aspecto para simular que estas trabajando bajo windows vista.

Vista transformation pack, convierte windows xp a vista

Vista transformation pack, convierte windows xp a vista

Muchos de los usuarios que tienen aun Windows XP lo hacen por el excelente rendimiento que tiene  así como por la buena relación de consumo de sistema con rendimiento.  Es posible que todas estas personas quieran mantener su sistema operativo windows xp pero renovarle el aspecto a uno mas moderno con escenarios en 3d o skins, para todos ellos esta destinado Vista Transformation Pack.

Con Vista Transformation Pack no notarás realmente si estás trabajando bajo el XP o el Vista por la excelente emulación de diseño que realiza, esta transformación afecta básicamente a la ventana de Inicio, los iconos del escritorio y todas las ventanas.

Descargar gratis Vista Transformation Pack

Un pensamiento en “Vista Transformation Pack, utilidad para convertir Windows XP en Windows Vista

  1. Pingback: Blog de Software » Blog Archive » Vista Transformation Pack, utilidad para convertir Windows XP en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>