Youtube funciona en 3D

Segun un estudio es solo el 20% del tiempo de trabajo lo que pueden dedicar los empleados de empresas gigantescas como GoogleYouTube a el desarrollo de proyectos personales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ANcspdYh_U[/youtube]

En ciertas ocasiones dichos proyectos acaban por ser un gran bombazo por lo impresionante de los mismos, esto es lo que le ha ocurrido a Pete Bradshaw. Este ingeniero que trabaja para YouTube ha permitido la actualización del Youtube para poder soportar tecnología tridimensional

Al parecer desde hace un año YouTube soporta vídeos en 3D fruto básicamente del trabajo de uno de sus empleados en ese 20% de tiempo libre.

Ahora se pueden subir vídeos estereoscópicos olvidandonos de la ya vieja tecnología de anaglifos bicolores que son convertidos en tiempo real por el propio navegador en la forma que determine el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>